Navidades de Madrid

Noches entretenidas

Captura de pantalla 2021-10-12 a las 15.42.51.png

En Navidad, en la casa de Doña Lucrecia de Haro, cerca de El Prado, sus huéspedes se autoconfinan a causa de los fríos de la capital. Para pasar la pascua, cada uno de ellos contara una historia que nos introducirá en el imaginario sentimental del controvertido siglo de oro, desde el lado más amable y doméstico de la cotidianidad.

Escrito por Mariana de Carvajal y Saavedra

Versión de Ana Rossetti

Ilustrado por  Inés Vilpi

Colección: Mujeres

Tamaño: 16 x 24cm

Páginas: 184

Encuadernación: Cartoné

 ISBN: 978.84.123027.5.2

 (Precio sin IVA 22,60€)

P.V.P. 23,50€

medallón.jpg

Mariana de Carvajal y Saavedra

Nació en Jaén, a principios del s. XVII, de los pocos y contradictorios datos que hay de su biografía, se puede asegurar que de muy joven se trasladó a Granada, donde contrajó matrimonio. Cuando nombraron a su marido funcionario del Consejo de Hacienda, la familia se trasladó a Madrid, pero al enviudar quedó al cargo de 9 hijos y pasó serios apuros económicos. Terminó regresando a Granada donde falleció en 1664.

VILPI2.jpg

Inés Vilpi

Nació en Jaén en 1962. Diplomada en Magisterio decidió dejar su labor docente para dedicarse de forma plena al arte. Ha participado en cursos, exposiciones colectivas itinerantes y ha organizado talleres artísticos para niños y exposiciones de arte infantil.
Tiene una extensa publicación como ilustradora y no sólo de libros, sino también de carteles.